Con motivo de la puesta en marcha de la nueva web, KEYPOINT ha decidido actualizar su imagen de marca, con la presentación de la Nueva Identidad Corporativa de Keypoint, la empresa muestra un trabajo de renovación visual.
Esta actualización es muy importante para afrontar adecuadamente los nuevos retos y objetivos de la empresa.
«Key Point nace del desarrollo profesional realizado desde la división IOT de INFORTUR SOFTWARE. Por ese motivo hemos querido mantener el detalle del símbolo en el nuevo logotipo.»
De Infortur a Key Point.
A la hora de realizar la presentación de la Nueva Identidad Corporativa de Keypoint se han tenido en cuenta los siguientes factores.
En primer lugar, se ha tomado como punto de partida el símbolo de IOT. En el símbolo de IOT la letra O representa un botón de encendido de un dispositivo digital.
Para el rediseño, se ha transformado el antiguo símbolo de Key Point, que representaba una llave esquemática, en el botón de encendido.
De este modo se refuerza el nexo de unión entre Infortur y Key Point.
En segundo lugar, se ha modificado la tipografía corporativa, para dotar de homogeneidad al conjunto. También se ha desarrollado la propuesta de imagotipo en su versión centrada y horizontal.
Para finalizar, se ha tenido en cuenta la utilización de la marca en dispositivos de última generación, reducciones…
Por estos motivos se han modificado el símbolo, la tipografía y los espacios para optimizar su correcta visualización.